Navidad para compartir - Revista navideña gratuita

martes, diciembre 01, 2015

¿Qué les parece si iniciamos el mes de diciembre con un regalo? Durante varias semanas 50 blogueras estuvimos planeando un obsequio muy especial para ustedes y el resultado fue esta MARAVILLOSA revista navideña, la cuál es totalmente GRATUITA.

A lo largo de 63 páginas encontrarás deliciosas recetas para tu cena navideña así como diversos artículos de interés para pasarla en grande. Tips para no subir esos kilitos de más en estas fechas de festejo sin privarte de cenas deliciosas, cómo lucir bella esa noche tan especial, consejos para decorar tu hogar y pasar una navidad inolvidable.


¿Cómo conseguirla? Muy fácil, solo da CLICK AQUÍ y se descargará en tu equipo automáticamente.  ¡Compártela con todos tus amigos! 

Todas las chicas blogueras se merecen un gran aplauso, ¿no lo creen?. Mención especial al equipo de trabajo conformado por Karla de Pizca de Sabor, Lucy de Malabarista, Michelle de The Sweet Molcajete y Maribel de Bruni´s Boulangerie.

Estoy muy contenta y agradecida por todo su apoyo a lo largo de este año. 2016 viene lleno de retos y muchas sorpresas.

¡Felices fiestas!

Vanesa

Publicaciones similares

2 comentarios

  1. Gracias por la mención Van! La verdad es que la revista es lo que es por tanto talento de las colaboradoras. Tu ensalada se me antoja bastante!! Un beso!

    ResponderBorrar