Infusión de fresa y kiwi

domingo, mayo 08, 2016

Ayer sopló un vientecito en la ciudad de México que ayudó a bajar un poco el calor que ha estado haciendo los últimos días. Toda la semana vestí short, sandalias y blusitas sin mangas (me sentía en la playa...o igual me hace falta) pero lo que realmente me refrescaba eran las infusiones que tanto me gustan.



























La combinación de fresa y kiwi es deliciosa. Al utilizar estas frutas tienes una ventaja: puedes llenar una vez más el recipiente con agua y tener una rica infusión sin que ésta se amargue, es decir, te sirve para dos litros. Te dejo la receta.

Infusión de fresa y kiwi

Ingredientes

5 fresas
1 kiwi
1 litro de agua

Procedimiento

1. Desinfectar las fresas y cortarlas en cuartos. Pelar el kiwi y cortarlo en rebanadas.
2. Agregar la fruta en un frasco de vidrio con el litro de agua y refrigerar por lo menos cuatro horas.

Recomiendo que el kiwi esté bien maduro para que el agua no quede ácida.


Publicaciones similares

2 comentarios

  1. Me encantó la receta, eres muy concreta y directa, además me sirvió para un trabajo. Muchas gracias, sigue así :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la receta, que es una de las infusiones ecológicas más originales que he visto y que además es sencillísima de hacer. No puedo esperar para probarla.

    ResponderBorrar