Smoothie rosa

jueves, junio 22, 2017

Recuerdo acompañar a mis papás al mercado cuando era pequeña. Era los domingos cuando íbamos a la casa de mi abuelita. En ocasiones me compraban una licuado de fresa, esos que se preparan en una "chocomilera" verde. ME ENCANTABA. Lo que más disfrutaba era la deliciosa canela en polvo que le ponían.

De esto me acordé en la mañana por lo que decidí preparar mi smoothie de fresa para no quedarme con el antojo. Sí tenía canela en polvo para espolvorear pero mejor le puse aceite esencial de casia que, como les comentaba en el post pan francés, tiene un sabor muy similar a la canela.

¡Quedó EXQUISITO! Fans de la canela, prueben el aceite esencial de casia. Les aseguró que no se arrepentirán.



Smoothie rosa
1 vaso de 500 ml

Ingredientes

1 taza de leche de almendras
1 taza de fresas
1/2 plátano
3 nueces de Castilla
3 cucharadas de avena
1 gota de aceite esencial de casia

Procedimiento

¡Licuar! Si deseas una consistencia más líquida agrega un poco de agua.

Asegúrate de usar aceites esenciales para consumo humano. Dōterra maneja gran variedad de aceites, muchos de ellos para consumo interno.


Publicaciones similares

0 comentarios