Espagueti sencillo de calabacitas (zucchini)

jueves, agosto 18, 2016

¡Las recetas están de vuelta! Estuve ausente varias semanas porque me mudé a un departamento más grande. En el otro mi esposo y yo prácticamente no cabíamos. Hubo un momento en que la cocina la sentía diminuta y era muy difícil para mi elaborar todas las recetas que planeaba para el blog sin que me sintiera agobiada.

¡Ahora ya no hay pretexto! Retomemos las recetas del blog con este espagueti sencillo de calabacitas (zucchini).






Perfecto para cuando tienes poco tiempo de cocinar. Este espagueti lo elaboras en menos de 10 minutos.

Espagueti sencillo de calabacitas 
2 personas

2 calabacitas medianas
1 cucharada de aceite de oliva
Sal
Pimienta
Queso parmesano

Procedimiento


1. Cortar las calabacitas con el spiralizer (lo consigues en Liverpool).
2. En un sartén calentar un poco el aceite de oliva. Agregar las calabacitas y sancochar durante un par de minutos. Queremos que queden un poco crudas y al dente, si las cocinamos de más quedarán aguadas y se desjugarán.
3. Sazonar con sal y pimienta.
4. Servir con queso parmesano u omitirlo si no consumes lácteos.

Para más recetas con verduras en forma de espiral adquiere mi recetario Amor en Espiral. CLICK AQUÍ para más información.


Publicaciones similares

0 comentarios